lunes, 19 de noviembre de 2012

Con las chances intactas


Sosiego venció por 3 a 0 a Circulo desplegando un buen nivel de fútbol y sigue prendido en la lucha por el título de Primera A. El próximo domingo se medirá contra Barkojba y se definirá el Clausura.

El conjunto dirigido por Pérez Medone no anda con rodeos, sabe lo que quiere y lo lleva a la práctica a la perfección. Sosiego llegaba con la moral alta por haber llegado a la final en la Copa Sindelar tras ganarle por 2 a 1 al Macabi de la Primera C.
Aunque en el primer tiempo no pudo convertir, el aurinegro tuvo buenas opciones de gol, como disparos en el travesaño por parte de Ezequiel Rubin y Leandro Rubinsztain. El resultado al final de la etapa inicial terminó siendo 0 a 0.
En el complemento llegaron los goles, alegrías y festejos. Martín Saban metió el 1 a 0 con un cabezazo, Martín Wolfsohn convirtió el segundo con una volea al primer palo y sentenció el partido Tweety Rubin con un buen testazo para redondear el 3 a 0.
Con la victoria Sosiego continúa prendido en la lucha por el título y sigue de cerca a Barkojba, equipo con el que se medirá en la próxima fecha, y definirá el campeonato, ya que si los de Canning pierden, los de la Bruja Grimberg serán campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario