viernes, 30 de noviembre de 2012

Cumplió el sueño del pibe


Sebastián Jurberg, jugador de Barkojba, debutó el jueves por la noche en la Primera de Colegiales, equipo que milita en la B Metropolitana de AFA. El Borracho ingresó faltando 10 minutos en el encuentro terminó 3 a 0 a favor.

Toda persona sueña con jugar en un estadio con miles de personas, pero pocos son los que tienen el coraje de transitar ese duro camino del fútbol de AFA. Uno de los jugadores de la colectividad que lo hacen de forma profesional es Sebastián Jurberg, reconocido jugador de Barkojba.
El Borracho estaba en la 4º División de Colegiales y con pocos minutos, pero haces un mes cambió el entrenador de la Primera, llegó Facundo Besada que lo vio en un entrenamiento, le gustó y lo subió al plantel superior. El jueves por la noche lo incluyó en el banco de suplentes y faltando 10 minutos lo mandó a la cancha.
El resultado final del partido fue 3 a 0 a favor de Colegiales, que deambula en la zona baja de la tabla de posiciones. De esta manera, Jurberg cumplió con su sueño que era debutar en Primera. Ahora deberá seguir trabajando para continuar con su crecimiento como futbolista profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario