domingo, 4 de noviembre de 2012

Ya se olvidó de todo


Con una gran actuación, Bami goleó por 7 a 1 a Las Brisas, alcanzó los 30 puntos en la tabla anual y ya no piensa en el descenso ni la promoción. Matías Edelstein (foto) volvió a convertir un hat-trick, al igual que la semana pasada.

Por un momento los jugadores del club de Floresta pensaron que podían llegar a disputar una promoción y la calculadora comenzó a hacerse presente. Pero luego de dos grandes victorias, 5 a 0 a Macabi La Plata y 7 a  1 a Las Brisas, los cálculos se dejaron de hacer.
Con la enorme figura de Matías Edelstein Bami se lució en grande. El Astro convirtió tres goles y la cuenta la abrió su hermano, Gabriel, otro referente de la institución. Además, completaron el tanteador Gabriel Glait, Brian Ofman y Pablo Veiga. Mientras que para el blanquinegro descontó Julián Estrada de tiro libre.
Tras el triunfo el aurinegro alcanzó la importante suma de 30 puntos en la tabla anual, alejándose a ocho puntos de la promoción. De cara a lo que se viene, Bami recibirá a Csis y Las Brisas intentará enderezar el camino contra Mi Refugio en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario