jueves, 1 de noviembre de 2012

La sorpresa del domingo


Por la Primera B, Kadima (foto) fue el eje de todas las miradas al vencer por 1 a 0 a Barkojba, que pelea por el subir a la máxima categoría. Además, Sholem Azul ganó 6 a 1 y es líder indiscutido con 44 puntos ubicado en puesto de ascenso directo.

Con un gol de Facundo Ayala, Kadima terminó superando a Barkojba en un encuentro durísimo. El tricolor está teniendo un presente regular, ubicado en la mitad de la tabla anual con 24 puntos, tras conseguir este valioso triunfo contra los de Moreno. Además, la fecha pasada se hizo fuerte contra Guesher y obtuvo un importante 2 a 0.
Por otra parte, Sholem Buenos Aires Azul sigue a paso firme en la Primera B y marcha puntero con 44 unidades tras golear por 6 a 1 al último, Guesher. Para no perderle pisada, Britajim hizo lo suyo al conseguir una gran victoria, también por 6 a 1, frente a Gurei Tzion. Así, la Naranja sigue en el tercer puesto con 34 unidades.
Recordemos que la Primera B brinda un ascenso directo a la máxima categoría y dos promociones para subir contra el 12º y 13º de la A. Vale aclarar que todas las ubicaciones se basan en la tabla anual que corresponde a la sumatoria entre el Apertura y Clausura.

Tabla de posiciones anual:
1º Sholem Azul - 44 puntos. (Ascenso directo)
2º Barkojba - 36 puntos. (Promoción)
3º Britajim - 34 puntos. (Promoción)
4º Venado 2 - 26 puntos.
5º Kadima - 24 puntos.
6º Dep. Gurei - 21 puntos.
7º Gurei Tzion - 19 puntos.
8º Sholem Bs. As. - 17 puntos.
9º Guesher - 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario