jueves, 1 de noviembre de 2012

Ya se jugaron dos fechas


Se disputaron dos jornadas del Mundial de Clubes +45 que se está llevando a cabo en Israel. En la primera fecha ninguno de los dos Macabi pudo ganar, mientras que en la segunda hubo dos victorias argentinas, entre ellas la de Csis.

El jueves se dio comienzo oficial a la jornada deportiva en Israel correspondiente al torneo que se está llevando a cabo en dichas tierras y en donde hay representantes argentinos. En la competencia hay dos conjuntos de Macabi, el Master y el Senior, y uno de Csis.
En la primera fecha, el equipo de Monte Grande tuvo la jornada libre, mientras que el Senior de los de San Miguel  empató 1 a 1 con un Israel. Por su parte, el otro Macabi, el Master, cayó derrotado por 4 a 0 contra otro equipo de Israel, compuesto en su mayoría por latinos.
En el mismo día se llevó a cabo la segunda fecha y en esta oportunidad hubo más alegrías. El conjunto de Csis, en su debut, superó por 2 a 0 al Israel que tiene mayoría de personas nacidas en ese país con goles de Nano Repetto y Hugo Silva. Además, el Senior de Macabi goleó por 4 a 0 al otro Israel y el restante equipo azul de Argentina tuvo fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario