martes, 27 de noviembre de 2012

“Son justos campeones”


A pesar de la bronca y la angustia, Kevin Kogan, jugador de Sosiego, reconoció que Barkojba es un merecido campeón. Además, aclaró que el objetivo ahora es ir por la Copa Sindelar, torneo en el que el aurinegro está en la final. Y pidió que Pérez Medone se quede 10 años más.

Tras la derrota con Macabi La Plata que los dejó afuera de la lucha del Clausura de la Primera A, Kevin Kogan, el buen carrilero por izquierdo de Sosiego manifestó sus sensaciones: “Perdimos un invicto de 38 partidos, dos torneos y medio. A Barkojba le ganamos una final anticipada el domingo y con Macabi La Plata llegamos sin energía. Además, se sintieron las bajas de Tweety, Sebi, Potro y Leito, los cuatro hombres más grandes del equipo”.

El hecho de jugador dos partidos en dos días no fue algo que benefició a Sosiego: “El cansancio se sintió mucho. Más allá de lo físico habíamos hecho un esfuerzo muy grande a nivel mental contra Bk. Para nosotros hubiera sido muy duro después de salir campeones invictos que otro equipo nos de la vuelta en la cara”.

A pesar de todo, el Pollo no anduvo con rodeos a la hora de hablar de su rival de turno: “Los chicos de Barkojba son justos campeones. Es muy difícil hacer un análisis después del partido del lunes. Ellos son un equipazo, que tienen un buen técnico también. Además, quiero felicitarlos por el campeonato y sobre todo agradecerle a todo Sosiego porque se terminó un invicto de 38 fechas, de dos torneos y medio sin perder. Pero todavía nos queda la final de la Copa Sindelar, que sigue siendo nuestro principal objetivo. Si ganamos dos torneos tres y en el que no ganamos salimos segundos, creo que no es una mala campaña, je”.

Tras dos grandes años con Pérez Medone, Kogan pidió que el DT siga con el equipo por mucho tiempo: “Ojalá Luis se quede 10 años más con nosotros como técnico. No es fácil salir campeón en Reserva y en Primera invictos con un country. Este campeonato lo perdimos nosotros en el partido contra Macabi La Plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario