viernes, 30 de noviembre de 2012

“Cumplimos con el objetivo”


Gian Levy, de la 5º División campeona de Macabi, se mostró feliz por haber logrado lo pactado que era conseguir la Copa de Oro. Además, destacó la gran predisposición del equipo: “Hicimos un esfuerzo muy grande”.

El flamante campeón con su equipo macabeo, Gian Levy, dialogó con Stampa tras el título obtenido: “Fue un torneo muy duro donde todos los partidos fueron difíciles. Con el equipo muy unido pudimos sacar adelante cada partido, terminando invictos y pudiendo festejar el título por segunda vez consecutiva”.
Macabi y el Náutico terminaron con la misma cantidad de puntos y al zurdo volante le gustaría poder definirlo: “Ojala pudiéramos hacer un desempate, sería un partido muy lindo ya que en el torneo terminamos empatados los dos partidos. Obviamente preferíamos salir campeones solos, pero en frente tuvimos un rival muy duro como Hacoaj y por eso el primer puesto terminó siendo compartido”.
Para concluir, Levy, que marcó 18 goles en el año y 7 en este torneo, le tiró flores a todos los jugadores del equipo: “Quiero felicitar a mis compañeros porque todos juntos hicimos un esfuerzo muy grande yendo a entrenar martes y jueves para cumplir con el objetivo del campeonato y por suerte se pudo lograr”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario