lunes, 19 de noviembre de 2012

No le sirve el punto


Hebraica necesitaba sumar para intentar llegar al podio, pero igualó 1 a 1 con Hacoaj a pesar de empezar ganando. El empate no conforma a ninguno de los dos equipos que querían la victoria.

Uno de los clásicos de la colectividad es sin dudas el de Hacoaj y Hebraica, pero ninguno de los dos equipos brindó un gran espectáculo, ya que el partido fue más duro y áspero que de buen juego. Eso se vio reflejado en la primera etapa, donde ninguno pude quebrar el cero en el arco rival.
Apenas comenzado el complemento, los de Pilar se pusieron por delante en el marcador gracias a un golazo de afuera del área de Darío “Sharita” Scharaer, pero a falta de 15 minutos para que concluya el partido Pablo Sucheki marcó el tanto del empate que terminó siendo definitivo.
Un punto para cada lado pero que no conforma ninguno teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos conjuntos por alcanzar, al menos, el podio del Clausura de la Primera A de FACCMA. La próxima fecha el Náutico visitará a Cissab, mientras que Hebraica recibirá a Circulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario