jueves, 22 de noviembre de 2012

Cumplió con los deberes


Por la Copa de Oro de Juveniles, Csis debía ganarle a Macabi LP para no perderle pisada a Cissab que había triunfado el sábado y lo consiguió en gran forma por 3 a 1. Ioel Rothschild metió un doblete y Leonel Sabban completó la cuenta. Los de Monte Grande son punteros junto a la Naranja y se miden este domingo.

El torneo de Juveniles está por culminar y se viven momentos decisivos. El sábado Cissab le había ganado por 2 a 0 al último campeón, Hacoaj. Por esto, Csis tenía la obligación de conseguir los tres puntos para que los de Tristán Suárez no se escapen en la tabla de posiciones.
Los de Monte Grande hicieron un gran primer tiempo, en donde la diferencia terminó siendo mínima por el gol que de Ioel Rothschild, previa asistencia de Leonel Sabban. Con el tanto de Ioio, la visita movió bien la pelota y culminó unos 45 minutos muy buenos.
En el complemento el conjunto platense fue en busca del descuento y lo consiguió a través de su delantero Nicolás Korenblit, que definió bien desde un ángulo muy cerrado. De la mano de él y Agustín Fuertes, Macabi LP intentaba llevarse la victoria.
Todo parecía terminar igualado, pero a falta de 5 minutos Ioel Rothschild encaró por la derecha y definió bien al primer palo para decretar el 2 a 1 haciendo delirar a los pocos presentes que fueron hasta La Plata. Sobre el cierre, Leonel Sabban sentenció el tercero que liquidó el partido.
Csis alcanzó los 17 puntos y es líder del torneo compartido con Cissab. Ambos equipos se medirán este domingo en Monte Grande en lo que definirá gran parte de la Copa de Oro de Juveniles a falta de tres fechas para que termine el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario