viernes, 9 de noviembre de 2012

Un clásico empate


Sosiego y Venado, históricos rivales, se vieron las caras el jueves por la noche en un suspendido de la 7º fecha y el resultado terminó siendo 0 a 0. El empate no le sentó mal al aurinegro que sigue dependiendo de sí mismo para llegar a la punta.

Muchos partidos postergados y suspendidos debido a las lluvias tiene el Clausura de la Primera A de FACCMA. Por eso es que varios encuentros deben disputarse en la semana, por lo que Sosiego y Venado se enfrentaron ayer por la noche en cancha del aurinegro.
El partido fue cerrado, duro y complicado, como todo clásico, que se juega a dientes apretados y siempre dando un plus. Pero el que quizás mereció mejor suerte fue el conjunto de Pérez Medone que contó con las mejores chances para abrir el marcador pero no se le dio.
Las más claras llegaron a través de los delanteros de Sosiego cuando Leandro Rubinsztain falló su oportunidad solo en el área chica enviando el balón por encima del arco y Martín Saban que sacó un buen remate cruzado pero se fue cerca. Aunque la más importante fue un disparo de Kevin Kogan que se estrelló en el travesaño.
Por su parte, Venado contó con una sola opción para destacar con un tiro de Kevin, más conocido como Valderrama, que se fue cerquita. El Verde no hizo mucho como para merecer los tres puntos pero aguantó en gran forma el resultado y evitó bien cada llegada del último campeón.
A pesar de haber empatado, Sosiego llegó a los 21 puntos y se acercó a tres del líder Macabi, que tiene 24, pero con dos partidos menos, por lo que sigue dependiendo de sí mismo como para alcanzar la cima del Clausura. Por otro lado, Venado atraviesa un presente regular sin estar comprometido con la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario