martes, 6 de mayo de 2014

Con un sabor amargo

Hebraica visitó a Almafuerte y la Primera empató 4 a 4 un encuentro en el que podría haber conseguido un triunfo. Iba ganando 4 a 2, pero el local consiguió la igualdad. Los goles fueron convertidos por Matías Edelstein (2), Elio Giupponi y Pablo Pastor.

En condición de visitante Hebraica se enfrentaba con Almafuerte en Primera División con la idea de sumar de a 3 por el torneo de futsal de AFA y comenzó bien ya que se puso en ventaja con gol de Pablo Pastor y estiró la diferencia con un grito de Elio Giupponi. Sin embargo el local encontró el tanto del descuento, pero la visita volvió a anotar de la mano de Matías Edelstein que clavó el 3 a 1 con el que finalizó el primer tiempo.
En el complemento el team de Nicolás Noriega parecía tener controlado el resultado y más aún cuando el Aistro sentenció el 4 a 2 a favor. Pero el futsal es un juego impredecible y en dos minutos Almafuerte fue contundente y metió dos goles para obtener la parda. Luego ninguno de los dos conjuntos pudo volver a convertir y el resultado fue la repartija de puntos que le sientan mejor al rival de turno por la levantada. De esta manera SHA quedó en el 10º puesto y la próxima va con El Porvenir de local.

Todos los resultados:
AFA:
1º Empató 3 a 3.
3º Perdió 4 a 1.
4º Perdió 3 a 0.
5º Ganó 4 a 1.
6º Ganó 6 a 0.
7º Ganó 6 a 2.
8º Empató 2 a 2.

PROMOCIONALES:
2004 Empató 5 a 5.
2005 Perdió 4 a 3.
2006 Perdió 5 a 4.
2007 Ganó 2 a 0.

Próxima fecha Vs Bombero de La Matanza en Pilar.

Info Resultados: Facebook Hebraica Futsal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario