miércoles, 8 de febrero de 2012

Con los cables Pelados


El plantel de Primera y Reserva de Venado arrancó la dura pretemporada el sábado bajo las órdenes del Pelado, Sergio Pais, ya que Horacio Linares, DT de Primera, está de vacaciones.

El Verde ya calentó motores y comenzó con los entrenamientos previos a la competencia que arrancará el 25 de marzo. El sábado se pudo ver una gran cantidad de gente que concurrió a la primera práctica oficial. En ella, el Pelado no se anduvo con chiquitas y elaboró un duro entrenamiento físico que duró, aproximadamente, toda la sesión.
Los jugadores hicieron los trabajos con muy buen humor y con algunas bromas con el flamante DT de Reserva para olvidarse el calor insufrible de la tardecita. El entrenamiento culminó con un picado formal para distenderse de la tarea física.
El domingo, la sesión fue un poco más light, por el cansancio del día anterior y la menor convocatoria. Hubo más trabajos con pelota para entrar en calor, un ejercicio físico, sin tanta intensidad, y volvió a finalizar con un picado informal.
Durante febrero y hasta el comienzo del torneo Venado hará entrenamientos sábados, domingos, jueves y luego se sumarán los martes, cuando vuelvan de las vacaciones más profesores. Todo sea para dar el gran golpe en la temporada.

Por Damián Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario