miércoles, 20 de julio de 2011

Bk Azul quedó desafiliado


La Primera y Reserva de Barkojba Azul quedaron desafectadas del campeonato de FACCMA por no haberse presentado en tres oportunidades. Los jugadores podrían recibir fuertes sanciones.

Según indica el reglamento de FACCMA, un equipo que no se presenta a los partidos oficiales en tres ocasiones terminará siendo penado con la desafiliación. Este es el caso de Barkojba Azul, que justamente no fue a jugar en mas de tres oportunidades y se terminó resolviendo su desafectación de las categorías de Reserva  y Primera A.
Con respecto a los jugadores y las sanciones no hay muchas certezas. Se rumorea que los jugadores que firmaron las planillas en los encuentros que Bk Azul no se presentó podrían llegar a safar de las suspensiones, pero eso deberá resolverlo el tribunal de disciplina.
En los próximos días habrá novedades al respecto. Las sanciones pueden llegar a ser muy serias. Se especula con que sean sancionados por todo lo que queda del año o más, lo que los dejaría sin la chance de jugar en algun otro equipo dentro del torneo de FACCMA. Esto recién empieza, veremos como termina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario