domingo, 4 de mayo de 2014

Lo ganó con un centro al arco

El conjunto de Moreno que venía de golear por 3 a 0 a Escuela Scholem como visitante ratificó esta mañana en San Miguel el buen momento que está pasando al vencer por 1 a 0 a Macabi y se prende en la lucha de la Primera B.

En una etapa inicial muy pareja donde los equipos no pudieron sacarse ventajas, los primeros 20 minutos el que manejó la pelota fue el equipo visitante de la mano de “Quema” Bendayan y Sarue.  Lucas Mantel fue el jugador de Macabi que empujó y generó más peligro por el lado del local. Las más importantes pasaron por él pero le faltó precisión sobre los últimos metros. La jugada más clara del partido la tuvo el mismo Mantel, pero Said  se lució ahogando el primer grito del match a los macabeos.
El segundo tiempo fue muy parejo y luchado, el encuentro podía ser para cualquiera de los dos.  Faltando 10 para el final el travesaño le dijo que no a Brian Konz, uno de los puntos más altos de Kadima, y dos minutos más tardes Mantel se mandó una de las suyas, quedó  frente al arquero y como no tuvo ángulo tiró el pase atrás, pero ninguno de sus compañeros pudo soplarla para mandarla a guardar.
Cuando parecía que el partido iba a morir en cero y ya no había tiempo para más,  Martin Krañasky, que había ingresado recientemente por “El Ruso” Livinsky,  desde la derecha metió un centro que se colgó por encima de Federico Spivak para desatar la locura de los de Moreno. El resultado final fue 1 a 0 y los 3 puntos se fueron para el Oeste.

Formación Kadima: Said, Bendayan, Zaleski, Solari, Mendiuk, Ber, Sarue, Bendayan, Serebrisky, Konz y Livinsky.
Cambios Kadima: Lerner por Mendiuk, Zonenfeld por Sarue (80´) y  Krañasky por Livinsky (85´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario