domingo, 4 de mayo de 2014

Con una buena Palanca

Macabi ganó un tremendo partido en Primera A por 3 a 2 sobre Barkojba gracias a un gol de Sebastián “Palanca” Palatnik (foto). El conjunto de San Miguel triunfó luego de dos derrotas consecutivas y llega entonado al clásico con Hebraica.

Barkojba recibía en Moreno a un caído Macabi que todavía no había ganado en este campeonato, pero es el último campeón y merece ser respetado. Por eso el team de San Miguel se presentó con la intención de conseguir los 3 puntos y con goles de Demián Liberman y otro del pibe, de gran futuro, Nicolás Dabahh ganaba 2 a 0. Pero los dirigidos por la Bruja Grimberg descontaron y obtuvieron el empate a través del ingresado Uriel Schwarsztein y Manteca Schwartzman. El cotejo estaba empatado 2 a 2. Sin embargo Sebastián Palatnik se hizo presente en la tarde del Oeste y con un gol suyo Macabi consiguió el tan ansiado 3 a 2 que fue definitivo. Con estos 3 puntos el team de Sergio Orsini se recuperó de dos caídas en serie y llega bien de ánimo al clásico del próximo domingo con Hebraica en Pilar. Mientras que Bk en la 4º fecha visitará a Sosiego que cayó por 3 a 2 con Macabi La Plata este fin de semana.

Formación Barkojba: B. Museri, Plotnik, D. Museri, Szpigiel, Beigelman (Schwarsztein), Jurberg, Sznajderhaus, Garber (Strauss), Schwartzman (Tabak), Lagman y Saal.

Formación Macabi: Holcman, Yelen, Grunberg, Frakiel, Sztamfater, Palatnik, Szapiro, Szuchman, Dabbah, Zelman y Liberman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario