viernes, 9 de mayo de 2014

“Soy feliz con lo que hago”

Julieta Adlerstein, jugadora de la 5º División de hockey de Macabi, que está haciendo sus primeros pasos en Primera analizó su presente, su alegría por la chance de estar en la máxima categoría y palpitó la fecha que se viene contra ZAGLZ.

¿Cómo analizas tu presente?
Estoy muy contenta, feliz de lo que hago y hasta donde llegué. Mi sueño se cumplió rápido y esa es la mayor satisfacción de una persona. Ahora hay que cumplir los nuevos objetivos.
Este año debutaste en Primera, ¿Creías que te iba a llegar tan rápido la posibilidad?
No, y es más, cuando empezó el año me puse como objetivo que me empiecen a citar a partir de mitad de año, pero en la segunda fecha se cumplió este objetivo, que más que un objetivo era un sueño. Ahora voy a luchar por la titularidad e ir sumando minutos a medida que pasan los partidos.
¿Notas algunas diferencias entre la E y la D?
Pensé que no iba a haber tanta, pero hay mucha. Capaz se junta que también yo pase de 6º a 5º, pero el juego y la rapidez en la que se desarrolla es otro, tanto en lo físico como en el juego. Igual de a poco vamos a ir adaptándonos de la mejor manera a esta categoría nueva para nosotras. Trabajamos duro y cada vez se van mostrando más resultados en la cancha.
¿Qué crees que la 5º División debe mejorar para poder empezar a sumar de a tres?
Yo creo que es un equipo bárbaro, dejamos todo y jugamos bien, la única diferencia es que no entrenamos juntas y lo que deberíamos arreglar en los entrenamientos lo hacemos en los partidos. A medida que pasan los partidos vamos afianzando el equipo, estoy segura que vamos a empezar a sumar de a tres.
El sábado visitan a SAGLZ, ¿Cómo crees que se van a dar los partidos de Quinta y Primera? ¿Podes adelantar algún resultado?
No quiero adelantar ningún resultado, pero en ambas categorías venimos creciendo como para poder sumar. Tanto en 5º como en 1º son partidos duros en los que no hay que desconcentrarse y jugar minuto por minuto al máximo. Estamos listas para sumar los tres puntos.
¿Cuáles son tus objetivos tanto personales como los del equipo de cara a lo que se viene?
Como objetivo personal, seguir creciendo, tengo apenas 16 años y una vida por recorrer en este deporte que amo. Como objetivo grupal, en Primera queremos mantener la categoría, jugar cada partido hasta el final y no dejar pasar ni una oportunidad. En 5º nos propusimos divertirnos de la mejor forma, que es jugando a este deporte que tanto nos gusta, pero siempre con su parte de competitividad.

Por Tatiana Spivak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario