lunes, 10 de diciembre de 2012

“Es muy lindo que te reconozcan”


Matías Malcyk, jugador de Juveniles del club de Benavidez, obtuvo el Lamroth de Oro en la fiesta del deporte y expresó: “Me pone muy contento haber recibido este premio”. Además, habló sobre su equipo, la chance del título y la posibilidad de viajar a las Macabeadas de Israel.

Uno de los mejores futbolistas que tiene el campeonato de Juveniles, Matías Malcyk, fue reconocido en la fiesta de deporte de Lamroth con el premio más importante de toda la noche. El delantero del club de Benavidez está peleando el campeonato con su equipo en la Copa de Oro y ahora tiene un motivo más para festejar. Tras haber obtenido el galardón, dialogó con Stampa.

¿Cuáles son tus sensaciones tras haber recibido el Lamroth de Oro?
Me pone muy contento haber recibido este premio, por el esfuerzo que hice durante todo el año, al igual que todo el equipo. Que te reconozcan así es muy lindo y es algo que va a quedar en mi recuerdo.
¿Te lo esperabas o te tomó de sorpresa?
Y, un poco y un poco Cuando me dieron el Lamroth de Plata el año pasado no pude conseguir el de Oro y cuando este año me dieron el de Plata se me pasó por la cabeza que esta podía ser una oportunidad para ganarlo y por suerte fue así.
¿Qué hace falta para que el 2012 tenga un cierre perfecto?
Con el equipo hicimos unos gran año, armarios un grupo increíble y eso se pudo demostrar dentro de la cancha. Dejamos todo en cada partido, hubo mucho sacrificio de cada uno del equipo y de la mano de Ari. Gracias a todo eso podemos estar ahí arriba. Fue un año perfecto, aunque ahora ya no dependemos de nosotros para ganar el torneo, si se puede lograr el objetivo de salir campeón sería un año ideal para todo el grupo.
¿Y la Selección? ¿Es un objetivo posible?
Ojala se pueda dar de quedar entre los seleccionados que van a la Macabeada. A mi me encantaría, seria increíble ir a un Mundial, me esforcé mucho y di todo en cada entrenamiento que tuvimos. Espero que se me pueda dar la oportunidad de quedar. Es algo que deseo mucho.
¿Te gustaría agregar algo más?
Quería agradecerle a todo el equipo de Lamroth de Juveniles por estos años vividos y a Diario Stampa por haberme echo esta nota.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario