martes, 11 de diciembre de 2012

“Teníamos ganas de campeonar”


El Venado terminó tercero en la Copa de Plata de Juveniles, y Keko Elebaster, jugador del Verde, valoró lo hecho: “El segundo semestre fue muy positivo”. Sobre su futuro en la institución de Canning expresó: “Lo decidiré después del verano, pero lo más probable es que siga”.

¿Cómo analizas el año del equipo de Venado en Juveniles?
Habría que separar el año entre el primer semestre y el segundo. En el primero que fue cuando llegué al equipo no podíamos ganar, había mucha falta de compromiso y por eso varias veces no pudimos completar equipo o tuvimos que recurrir a chicos de 5º División. El segundo semestre en la Copa de Plata con refuerzos, muchas caras nuevas en el equipo y mayor compromiso de todos fue positivo a pesar de que el final no tan bueno. Teníamos ganas de campeonar aunque no pudimos, pero por lo menos estuvo la ilusión y la motivación, cosa que es sumamente positiva.
¿Cuáles son los objetivos de cara a lo que se viene?
Los 94 pasamos por un tema de edad a Reserva. El objetivo seria amoldarse a esta nueva categoría, en lo grupal y futbolístico. Yo creo que los Juveniles el año que viene van a hacer un muy buen papel.
¿Cuál es tu futuro? ¿Seguís en Venado o partís hacia otros rumbos?
La verdad que me sentí muy cómodo y conocí muy buena gente. Seguramente después del verano lo tenga confirmado, pero lo más probable es que siga en Venado por lo que ya dije anteriormente. Además este fue mi primer año en FACCMA y me gustaría seguir jugando en esta liga. También es probable que más adelante este mismo grupo de Juveniles vuelva a juntarse y jugaré con muchos de ellos, con el plus de que estarán mis primos. Y decirte que gustaría pelear arriba y aspirar a ganar algún torneo. No hay nada más lindo que esas sensaciones creadas por el futbol.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario