lunes, 10 de diciembre de 2012

Se terminó lamentando


La Primera de futsal de Hebraica igualó 2 a 2 con Ferro en condición de local. Los de Pilar estuvieron dos veces por delante de marcador y faltando casi dos minutos, los de Caballito metieron el empate definitivo. En otro orden, hoy lunes es la fiesta del futsal en la sede del club a las 20.

Con la idea de seguir por la senda del triunfo, Hebraica recibió a Ferro en su hermoso gimnasio que posee en el predio de Pilar. La más clara la tuvo la visita desde un tiro de penal, pero Guido Mosenson mantuvo la valla en cero. Minutos más tarde, el histórico Jonathan Ganon clavó un buen disparo cruzado para sentenciar el 1 a 0 a favor del local. La diferencia pudo haber sido mayor, pero Leo Giménez no pudo convertir un penal que tuvo, y antes de que finalice la etapa inicial los de Caballito metieron el empate.
Ya en el complemento y a los 7 minutos de juego, Mariano “Nano” Gusis se juntó bien con Pablo Pastor y de esta manera el 2 a 1 fue un hecho. Los jugadores de Hebraica aguantaron bien el resultado, pero Ferro fue decidido a encontrar la igualdad y para eso puso arquero jugador, que le dio resultado cuando a falta de un minuto y medio metió el 2 a 2 para tristeza de los de Pilar, que se tuvieron que conformar con la parda.
Por otra parte, hoy lunes a las 20 se llevará a cabo la fiesta de futsal en la sede de Hebraica, en el séptimo piso. Habrá sorteos, homenajes y muchas premiaciones. Además, todos podrán comer ya que habrá pizza party a cambio de un bono contribución de 30 pesos. Se viene una linda noche para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario