jueves, 20 de diciembre de 2012

Sigue habiendo buena gente


Gracias a un torneo solidario de burako organizado por la Federación, la Escuela Scholem Aleijem recibió la suma de $2.500 para comprar materiales didácticos para los más pequeños. Las buenas acciones están a la orden del día.

El jueves 13 de diciembre finalizó la fase clasificatoria del Torneo Clausura Solidario de Burako 2012, “Yosef Yekutieli”, que por distintas postergaciones no pudo definir sus campeones hasta el mes de marzo del año entrante. Lo que se definió en la última jornada, entregándose las medallas correspondientes, fueron las tres mejores parejas que obtuvieron los puntajes más altos de la fase clasificatoria, que resultaron ser:
- 1er puesto: Maria Rosa Liser y Alejandro Bialy de Barkojba.
- 2do puesto: Mónica Steimberg y Beatriz Baccarrere de Barkojba.
- 3er puesto: Enrique Lublin y José Waisbrot de Bet-Am del Oeste.

Como en todas las competencias que organiza FACCMA conjuntamente con la Mesa de Delegados de los Torneos Solidarios de Burako, se entregó a autoridades presentes de la Escuela Scholem Aleijem una donación de $2.500, que resultase ser parte de lo recaudado entre los participantes. La escuela utilizará ese dinero para adquirir materiales didácticos para chicos carenciados para el próximo año lectivo. Esperamos retomar la actividad con el Torneo Apertura 2013.
Aprovechamos desde la Secretaría de Juegos Sociales, conjuntamente con las autoridades de FACCMA, para agradecer a los participantes de los torneos, e invitamos a las instituciones que aún no han participado, que se sumen a esta actividad que genera un interesante lugar de encuentro comunitario.

Fuente: faccma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario