domingo, 2 de diciembre de 2012

No estará el año que viene


Csis empató 2 a 2 con Venado y no logró el triunfo que le hubiese permitido salir del descenso directo, por lo que quedó condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B. Los de Monte Grande no aprovecharon la caída de Lamroth.

Una final con todas las letras. Csis se jugaba la permanencia en cancha del Verde y desde el primer minuto la visita iba a tener la chance de abrir el marcador. Mano en el área de Ignacio Andina, el juez cobró penal, expulsó al jugador y Guido “Pela” Hanna con un remate arriba desde los doce pasos clavó el 1 a 0.
Los de Monte Grande siguieron buscando, bien asentados en el campo de juego y de la mano de Matías Alazraki estiraron la diferencia. El Galgo se mandó una corrida a pura guapeza, se sacó el arquero de encima en velocidad y con el arco libre sentenció el segundo.
Ya con el 2 a 0 Csis se sintió cómodo en el resultado y en el complemento entró de alguna forma relajado. Antes de llegar a los 15 minutos de juego Mariano Mizrahi encontró el descuento tras un buen pelotazo del arquero, Damián Bonzani. El partido se abría y Venado quería más.
El Verde siguió inclinando la cancha y en una jugada polémica, el árbitro cobró penal para el local por un supuesto agarrón en el área tras un tiro de esquina. El juez no dudó en cobrarlo como así tampoco Iván Junovich, que cambió el tiro desde los doce pasos por gol.
Con el empate Csis estaba perdiendo la categoría, para colmo no podía aprovechar la superioridad numérica que llegó a ser de dos jugadores por la expulsión de Alan Gomelsky. Cerca del final, la más clara para la visita la tuvo Ioel Rothschild, que colocó la pelota juntó a un palo, pero Damián Bonzani se lució ahogando el grito del 8.
Sobre el cierre en una contra con un Csis ya jugado en ataque, Venado tuvo la chance del triunfo a través de un penal, pero Nicolás Szpigiel no pudo convertir ante la buena reacción de Martín Krauthamer. No hubo tiempo para más, terminó siendo empate y Csis no pudo aprovechar la caída de Lamroth sobre Sosiego por lo que jugará la próxima temporada en la Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario