lunes, 17 de diciembre de 2012

Tiene las mismas chances


Por la Copa de Oro de Juveniles, Csis perdió por 2 a 0 con Hacoaj, pero igualmente terminó primero el torneo junto con Cissab, ambos con 23 puntos. De esta manera disputarán una final para definir quien es el campeón del segundo semestre.

Con toda la ilusión y entusiasmo se presentó el conjunto de Monte Grande en cancha del Náutico en medio de un clima que no acompañaba debido a las fuertes lluvias, pero el campo de juego aguantó bien prestando buenas condiciones para jugar.
De entrada Csis fue a buscar el triunfo y contó con situaciones para abrir el marcador de la mano de Diego Shab con tiros de media distancia que hicieron esforzar a Agustín Gamarnik, arquero de Hacoaj. Ioel Rothschild también tuvo la suya en un mano a mano definiendo por arriba, pero el 1 del team de Tigre respondió en gran forma.
Por su parte, el Náutico contó con alguna que otra situación de gol a través de Cote Franckabudski, pero el 10 no estuvo fino a la hora de la definición. La primera etapa concluyó 0 a 0 pero dejando una mejor imagen del equipo visitante que contó con más opciones pero falló en el tiro final.
En el complemento el local salió mejor parado y de una forma más ofensiva. Sus delanteros, Matías Sagorsky y Manu Duschatzky, comenzaron a gravitar más, generando chances y aguanto mejor el balón. En una jugada con fortuna, la defensa de Csis falló y Suly quedó solo dentro del área, el 9 definió tranquilo a un palo y 1 a 0.
Csis fue con todo en busca del empate que le de la chance de campeonar y la tuvo con un gran desborde de Diego Shab por izquierda. El 10 llegó al fondo, tiró el centro rasante que pegó en el taco de un defensor de Hacoaj y fue hacia el arco, pero otro jugador local sacó la pelota justo en la línea.
A poco del final, el equipo de Tigre encontró el 2 a 0 con un pelotazo largo que Suly Sagorsky peinó ante la salida del arquero. Ahí se terminó la historia, Hacoaj justificó su triunfo en el segundo tiempo con la buena labor de sus atacantes, la gran performance de su arquero Gamarnik y no le permitió al equipo de Monte Grande alzarse con el título.
Ahora Csis deberá jugar una final de desempate contra Cissab, ya que ambos quedaron primeros de la Copa de Oro con 23 puntos. Los jugadores bordicelestes siguen con las chances intactas de poder dar la vuelta, aunque los de Tristán Suárez tienen el mismo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario