lunes, 10 de diciembre de 2012

“Lo que rescato es el grupo”


Santiago Winokur, una de las figuras de la 5º División de Hebraica, analizó el año en donde obtuvieron uno de los tres torneos que disputaron. “Siempre el objetivo es salir campeón”, declaró el volante. Además, sobre la Selección dijo: “Mi idea es viajar”.

¿Qué balance haces del año con el equipo?
Primero que todo remarcar que salimos campeones en las Macabeadas de Villa Gesell, y en el torneo de FACCMA aspirábamos a ganar alguno de los dos que disputamos pero en los partidos claves no se nos dieron los resultados.
¿Qué rescatas de este plantel que obtuvo uno de los tres campeonatos que disputó?
Rescato el grupo y lo unido que estuvo todo el equipo para salir adelante en los momentos difíciles ya que en las Macabeadas éramos 12 jugadores con dos arqueros, y pudimos salir adelante con eso.
¿Cuáles son los objetivos que se plantean de cara a lo que se viene?
Nuestra idea es tener un buen juego, pero siempre el objetivo principal fue salir campeón. Espero que el año que viene tengamos plantel para poder pelear en LIDE que es un torneo muy difícil.
¿Qué crees que les hace falta para poder consagrarse en lo más alto?
Somos un plantel reducido, tal vez con un poco más de recambio podamos mantener siempre la táctica y el mismo estilo de juego, y así lograr cosas grandes
¿Cómo analizas tu año en lo personal?
Creo que fue un buen año, hice varios goles, me pude adaptar bien al equipo, y fuera de la cancha me hicieron vivir un año hermoso. Somos todos amigos y eso nos ayuda mucho. Ahora disfrutando a full de la preselección para Israel 2013 que es una experiencia increíble.
¿Con la Selección como venís? ¿Cuál es la idea para la Macabeada?
Vengo bien, pero hay muchos y muy buenos jugadores. Hay que esforzarse mucho para quedar entre los 20. Mi idea es quedar y viajar, si pasa eso después te cuento cual es la idea, jaja.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario