lunes, 15 de abril de 2013

Como era de esperar


Sosiego hizo lo que debía hacer en la primera fecha del Apertura de la Primera A al vencer por 3 a 1 a Venado. Con todos los refuerzos listos, los de Pérez Medone superaron a un duro rival.

Luego de una intensa pretemporada por parte de los dos equipos, llegó el día esperado por todos. Arrancaba el fútbol y el lugar dispuesto era la cancha de Sosiego, en Canning, a las 13.15. Venado por su parte llegaba con la intención de ganar o al menos llevarse algo frente al máximo campeón del 2012.
El conjunto aurinegro sacó a lucir su chapa de candidato, fue superior que el Verde y consiguió un importante triunfo por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Ezequiel “Tweety” Rubin, Nicolás Goldberg, refuerzo para este torneo, y Martín Wolfsohn. Mientras que el descuento para la visita fue obra de Eric “Warren” Beresten.
De cara a la próxima fecha, la segunda de la Primera A, Sosiego se medirá contra Macabi en San Miguel. Por su parte, Venado recibirá a Cissab en su cancha, con la idea de sumar los primeros tres puntos en este Apertura que ya empezó con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario