viernes, 5 de abril de 2013

“Los tres días más felices de mi vida”


A una semana del campus de Luciana Aymar que se llevó a cabo en San Miguel, Leila Miniovich, jugadora de la Sexta de hockey de Macabi, contó como vivió el fin de semana de alta intensidad y sobre Lucha dijo: “Estaba todo el día con nosotras”.

¿Cómo pasaste el fin de semana en Macabi?
¡La pasé increíble! Fueron los tres días más felices de mi vida, conocí a mi ídola, aprendí mucho, hice nuevas amistades tanto de chicas de otros lugares como con mis propias compañeras de hockey. Fue una experiencia muy linda e inolvidable.
¿Qué fue lo que sentiste cuando viste a Lucha Aymar en persona por primera vez?
Fue una emoción muy fuerte. Era un sueño que tenía poder conocerla y compartir una cancha con ella.
¿Los entrenamientos eran parecidos a los que haces en Macabi?
No. Los entrenamientos del campus eran más exigentes y estaba bueno que nos exijan para que a la hora de jugar los partidos aguantemos más dentro de la cancha.
¿Lucha pasaba tiempo con ustedes?
Estaba todo el día con nosotras, desayunaba, almorzaba, todo. Hasta pasaba por las distintas canchas a sacarse fotos o a entrenar.
¿Estas contenta con las invitadas que hubo?
Si, estuvo bueno que hayan venido Ale Gulla (ex Leona) y Delfi Merino, dos delanteras muy buenas a la hora de definir al arco. Tuvimos una charla con ellas sobre las diferentes formas de definir y después fuimos a las canchas a practicarlas. Charo Luchetti y Sofi Maccari nos dieron también una charla pero sobre los quites, las maneras de sacarle la bocha a la contrarias. Tuvimos el placer de conocer a Cachito Vigil y a Gaby Minadeo (ex entrenadores de Las Leonas), que nos hablaron un poco de la Selección Argentina y como era el día a día con Lucha cuando entrenaba. Para Macabi fue un orgullo haberlas recibido.
¿Crees que lo que viviste en el campus te va a ayudar adentro de la cancha?
Yo pienso que si, porque aprendí cosas que no sabia hacer o no me salían. Hoy en día me salen y estaría bueno poder aplicarlas en la cancha.

Por Iair Szwarcman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario