martes, 2 de abril de 2013

“Estaba muy nervioso”


Kevin Szuchet, jugador y subcapitán de la 5º División de Macabi, contó sus sensaciones y como vivió las semanas previas tras haber quedado en  la Selección Argentina 97-98 para las Macabeadas de Israel. Será su segunda competencia internacional.

El defensor de la institución macabea participó de los Panamericanos de San Pablo con el actual entrenador de la Selección, Raúl Leonardi. Kevin Szuchet fue confirmado por el DT para la 97-98 que viajará a Israel en busca de una nueva medalla dorada. En exclusiva para Stampa, el jugador contó como fue la competencia y sus expectativas.

¿Que sentiste cuando salieron campeones en los Panamericanos de Brasil?
La verdad no lo podía creer, mucha felicidad, era algo que nunca pensé que iba a vivir.
¿Y al quedar en la Selección que viajará a Israel?
Sentí mucha alegría. Fue una semana sin dormir, estaba muy nervioso. Algo de fe me tenia, pero la última palabra era del técnico, Raúl (Leonardi). Cuando me dijeron que viajaba fue un desahogo muy grande.
¿Fue dura la preselección? ¿Había buenos jugadores en tu posición?
Fue muy dura. Había muy buenos jugadores y los últimos que quedábamos, en mi posición, todos habíamos viajado a Brasil, además de que eran todos grandes jugadores.
¿El resultado que esperan es obvio?
El sueño de todos es cumplir el objetivo y traer la medalla de oro. Obviamente que nos vamos a esforzar y vamos a hacer lo imposible para poder conseguirlo, eso a nivel futbolístico. Y a nivel social poder conocer gente nueva y afianzar la amistad con los chicos de la Selección.
Cambiando de tema, ¿En algún momento pensaste en irte a algún club que no sea de la colectividad?
La verdad que no. Me gusta jugar para Macabi, con mis amigos y me siento muy cómodo acá.

Por Iair Szwarcman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario