jueves, 11 de abril de 2013

Navegando en el Barqui


La Selección Argentina +35 de fútbol que viajará a las Macabeadas de Israel disputó un amistoso contra los veteranos de All Boys en donde consiguieron la victoria por 1 a 0 con gol de Nicolás Barqui (foto).

El conjunto dirigido por Martín Saal sigue con la preparación de cara a la cita más importante de la colectividad judía. Con la idea de encontrar la mejor forma posible se hizo un amistoso ya con los jugadores confirmados que viajarán a Israel.
El DT organizó un encuentro contra los veteranos de All Boys y alineó con Gastón Firszt, Darío Schvartz, Gustavo Wainerman, Beto Falak, Uri Grun. Diego Glaubart, Fabián Fintich, Nicolás Barqui, Martin Lief, Sebastian Brodschi y Maximo Scheimberg. Luego ingresaron Pablo Orbach, Ariel Mazur, Sebastian Schoch, Daniel Lerer, Gaby Waisman, Silvio Gelbart y Mariano Malkman.
El match terminó siendo victoria para la Argentina +35 que lo hizo por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Barqui, jugador que se desempeña en el Náutico Hacoaj. De esta manera, Saal continúa en busca del mejor once inicial para encarar el debut en las Macabeadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario