lunes, 1 de abril de 2013

“Gracias al club Macabi”


Concluyó el 1º Campus de hockey de Luciana Aymar en Macabi y fue un verdadero éxito. En el cierre, la mejor jugadora del mundo agradeció a todos los que colaboraron y fue ovacionada por los presentes. Fue un hecho histórico.

Fueron tres días a puro hockey, donde casi 250 chicas participaron del 1º Campus que llevó a cabo Lucha Aymar. La referente del Seleccionado argentino en esta disciplina se mostró muy contenta por como se dieron las cosas y en el último día tuvo la palabra como para agradecer a todos los que dieron una mano.
Ante una multitud en el auditorio de Macabi, Aymar le envió un mensaje a todas las chicas: “Espero que hayan aprendido todo lo que intentamos enseñarle, con los videos y las visitas de Sergio Vigil, Gabriel Minadeo, Alejandra Gulla, Delfina Merino, Rosario Luchetti y Sofía Maccari”.
Lucha resaltó el aspecto de conocer gente nueva en este tipo de eventos: “Espero que hayan disfrutado de la convivencia. Se que muchas vinieron sin amigas, sin hermanas, pero ahora se van con nuevas compañeras y buenas amistades”, dijo con una gran alegría y en medio de una fuerte ovación.
El evento fue un verdadero éxito y Luciana no se quiso olvidar de nadie, pero principalmente destacó a los anfitriones: “Quiero agradecer a todas las profes que vinieron porque supieron llevar los grupos a la perfección, también a todos los chicos de Macabi. Muchas gracias”.
En lo personal se mostró contenta y feliz de haber realizado el Campus. “Yo la pase genial, me divertí mucho. La  pasamos bárbaro”, dijo tras tres de alta intensidad en el predio que posee el club macabeo en San Miguel. Y además regaló obsequios: “Brindamos muchos sorteos para todos”.
El 1º Campus de Luciana Aymar llegó a su fin, pero tras toda la euforia en su cuenta de Twitter Lucha Aymar escribió: “Terminamos el campus, hermosa experiencia, estoy feliz!! Muchas gracias a todas las chicas que participaron, se portaron muy bien!”. Y cerró: “Gracias al club Macabi y a los padres por confiar en mí”.

Por Jonathan Steingard.

Video de la despedida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario