martes, 30 de abril de 2013

Logró los primeros tres


El sábado, el equipo principal de hockey de Cissab consiguió el primer triunfo en lo que va de la F3 del Metropolitano. En Tristán Suárez, San Albano B se fue derrotado por 3 a 2 con goles de Zandperl, Kupchik y Klausner. Enterate de todos los resultados de la jornada y el resumen de la Inter que va puntera del torneo, en esta nota.

El equipo de Pato Martínez logró levantar cabeza luego de dos derrotas consecutivas en su cancha. Si bien el grupo venía encontrando el juego, le costaba manejar los tiempos del partido y jugar contra el resultado, eso lo terminó pagando caro a la hora de sumar.
Esta vez Cissab entró al partido de lleno a conseguir la victoria y tras el gol tempranero de la visita la Naranja pudo darlo vuelta rápidamente con tantos de Natalí Kupchik, que empató el resultado con un tiro de córner corto directo a la tabla, y la juvenil, Sofía Zandperl, que resolvió un mano a mano ante la arquera para remontar el marcador.
En el complemento, los primeros 20 minutos fueron dominados por las locales y fue aquí donde estiraron la diferencia cuando “Pampa” Klausner desvió adelante de la arquera un fierrazo al arco de Carolina Schusterman, para el 3 a 1.
Sobre el final las de Burzaco empezaron a dividir bochazos a sus delanteras, consiguiendo el descuento y sellando el 3 a 2 definitivo. El team de Tristán Suárez terminó sufriendo el encuentro pero con la satisfacción de haber conseguido los primeros tres puntos del torneo y tener una semana en paz para pensar en recibir nuevamente de local el sábado a Pucará C.

Formación: Helveni; S. Savransky, Gantovnik (C), N. Kupchik, Zak; Alfie, Vaisman, Selecki, B. Frydman, C. Schusterman y Klausner.
Suplentes: Dabbah, M. Schusterman, Schvarsztein, Averbuj, Zandperl y Bernyker

Intermedia: 4 - 1
La Inter de Cissab sigue sumando y continúa con la racha. En esta oportunidad ganó, goleó y gustó para seguir primera en el certamen con 10 tantos. Con goles de Iara “La Rusa” Ventisky, Yani Salame, Ailín Katzeff y Carolina Grimann, las gladiadoras de la Intermedia mantienen el invicto y se permiten soñar a lo grande.  

Formación: Klausner; Endler, Ventisky, S. Frydman, Salame; Chabto, M. Schusterman (C), Grimann; Katzeff, Grinkaut y Bernyker.
Suplentes: Gendin, Hindi, Gitmanabich, Dabbah, Naistat, E.Kupchik

Otros resultados:
Quinta: 3 - 0 (C. Schusterman; N. Krynsky y T. Tabak)
Sexta: 0 - 1
Séptima: 1 - 4 (Nisenbon)

Por Marilina Klausner y Micaela Schusterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario