martes, 9 de abril de 2013

La estrenó sin goles


El sábado la Primera de hockey de Cissab tuvo su primer partido de local en su nueva cancha de césped sintético dónde recibió al club Los Cedros y tras un gol anulado y un penal fallado, la igualdad se mantuvo los 70 minutos. Enterate en esta nota todos los detalles y los resultados de la fecha.

La espera se hizo larga y la pretemporada eterna. Desde principios de febrero, la Naranja se preparó para la competencia en la categoría F, zona 3, donde le toca militar este 2013. Por fin llegó el esperado sábado 6 y las de Tristán Suárez recibieron al club de Polvorines.
En el inicio a la Naranja le costó dominar el juego y asustar la defensa rival. Se destacó mucho la solidez defensiva con la que las locales canalizaron los ataques de la visita. La más clara de todo el primer tiempo fue un pase directo al área de Alina Vaisman a Denise Alfie que encontró mal paradas a las defensoras y el remate de la delantera apenas rozó el primer palo.
El complemento fue mejor para las locales, encontrando más juego colectivo entre volantes y delanteras y generando peligro en las 25 yardas contrarias. A los 30, una definición de “Pampa” Klausner se coló al arco por encima de la arquera, pero los jueces acusaron haber pitado un córner corto y equivocadamente no dejaron actuar la “ley de ventaja”, de modo que el gol se anuló y se cobró corto a favor de Cissab. El córner se ejecutó sin éxito y a 3 minutos del final una falta intencional en el área se convirtió en tiro de penal para el equipo de Martínez. La ejecutora fue Alina Vaisman y la bocha pasó rozando el segundo palo de la arquera.
De este modo la equidad no se cortó y el plantel superior de Cissab se quedó con un punto en el primer encuentro del certamen. La próxima fecha, le tocará de local nuevamente para recibir a Liceo Militar y poder dejar los primeros 3 puntos en casa.

Formación: Herszhorn; S.Savranksy, Gantovnik (C), N. Kupchik, Zak; B. Frydman, Vaisman, Selecki; C. Schusterman, Alfie y Klausner.
Entraron: Dabbah, Averbuj, Schvarsztein, N. Savransky, Bernyker y Aidenbaum 

Intermedia: 1-1 (Gol: C. Grimann)
La intermedia de Cissab no pudo conseguir la ansiada victoria. El equipo entró confiado al campo de juego y tuvo algunas situaciones claras de gol que no pudieron concretarse. Los Cedros sorprendió marcando el primer tanto de la tarde luego de desperdiciar dos cortos que terminaron en salidas.
Las chicas naranjas no se rindieron y siguieron buscando el tan ansiado grito. A los 25' del primer tiempo la joven mediocampista de la 5º División, Sofía Zandperl, tiró un centro luego de un desborde perfecto y fue Carolina Grimann la encargada de empujar la bocha hacia la red.
En la segunda parte dicha igualdad no pudo ser quebrada más allá de los cortos y los ataques de ambos conjuntos por lo que cada uno sumó una unidad en este nuevo campeonato.
El local viene de una pretemporada con un rendimiento altísimo y quiere demostrar todo su potencial dentro de la cancha. No hay dudas que a medida que pasen los encuentros, la intermedia de Cissab va a dar que hablar.

Fomación: Helveni; Endler, S. Frydman, Ventisky, Salamé; E. Kupchik, M. Schusterman (C), Grimann; Katzeff, Melnitzky, Grinkaut.
Entraron: Naistat, Hellmann, Salem, Zandperl, Hindi, Gitmanabich y Chabto.

Otros resultados:
Las menores tuvieron un comienzo soñado en este torneo. Consiguieron resultados favorables en todas las categorías y estrenaron la cancha con goleada incluida. La 5º División goleó 17 a 0, mientras que la 6º hizo lo suyo por 9 a 1. Por su parte, la 7º triunfó por 3 a 0. Resultados perfectos.

Por Marilina Klausner y Micaela Schusterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario