jueves, 20 de noviembre de 2014

“Confío en las condiciones del equipo”

Tras golear a Brit Ajim por 5 a 1 en Sub-23, Lucas Mosiewicki, máximo artillero de Csis y del campeonato, que marcó 3 tantos el domingo, contó las sensaciones por el triunfo y además  habló sobre lo que le falta al plantel para pelear en los primeros puestos:  “Quizás nos falte convencernos de que estamos para un poquito más”.

¿Qué me podés contar sobre el último partido?
Al principio nos costó acomodarnos al partido porque entramos desconcentrados, pero de a poco nos fuimos acomodando y así llego el primer gol que nos dio mayor tranquilidad para encarar lo que quedaba del partido. Tuvimos jugadas para ampliar el marcador pero no lo supimos hacer. Salimos al segundo tiempo metidos y de una pelota parada nos empatan el partido, pero supimos levantarnos y volver a ponernos arriba en el marcador. A partir de esto pudimos desplegar un buen juego en equipo. Redondeamos un gran partido.
¿Qué le falta al equipo para pelear en los primeros puestos?
Este torneo arrancamos con varias bajas, entre lesionados y expulsados tuvimos gente importante fuera del equipo, más allá de esto creo yo que nos falta poder tener continuidad en el buen juego que mostramos por momentos, no creo que muchos equipos estén por arriba nuestro, quizás nos falte convencernos de que estamos para un poquito más.
¿Qué diferencias encontrás entre los equipos que hoy están arriba?
Macabi, Hebraica, y el resto son clubes que vienen trabajando desde las inferiores de gran manera, más allá de todo esto no encuentro grandes diferencias, lo demostramos en los partidos que nos tocó enfrentarlos que a pesar de perder ambos les costó muchísimo ganarnos. Nos falta madurar más como equipo ya que muchos de los goles que nos convierten llegan por errores nuestros.
En las últimas fechas se te venía negando el gol, pero el domingo marcaste tres, ¿Cuáles son las sensaciones?
Fueron dos partidos donde tuve varias chances que no pude convertir pero siempre estuve tranquilo porque confío en las condiciones del equipo y las mías. Estoy contento por los tres goles ya que ayudaron al equipo a poder ganar el partido.


Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario