domingo, 2 de noviembre de 2014

Sacó un Conejo de la galera

Macabi obtuvo una enorme e importante victoria por 3 a 1 sobre su clásico de Macabi La Plata gracias al hat-trick de Martin “Saviola” Gluch (foto). El delantero fue decisivo para su equipo que logró 3 puntos fundamentales y sigue de cerca al líder Mi Refugio. Empezó ganando LP por un tiro libre de David Volpin.

El conjunto de San Miguel se fue hasta la ciudad de las diagonales para enfrentarse con el conjunto local.  Los dos Macabi se veían las caras en Primera A y el que comenzó mejor fue el platense que a los 2 minutos tuvo un penal, pero Agustín Shortrede no pudo cambiarlo por gol. Sin embargo más tarde llegaron al 1 a 0 gracias a un tiro libre al lado del área bien ejecutado por David Volpin para terminar la etapa inicial de esa manera.
En el complemento el conjunto del Tano Orsini iba a dar vuelta la historia gracias a la magnífica contundencia de Martín Gluch. El empate llegó gracias a una maniobra individual de Nicolás Dabbah por izquierda y posterior definición de zurda de Saviola, que minuto después volvió a anotar tras aprovechar un error del arquero local y definir con el arco a su merced. Y para cerrar la tarde perfecta el 7 apiló a pura gambeta tres jugadores en la izquierda y cuando quedó mano a mano con el 1 definió al primer palo.
Fue 3 a 1 para el Macabi de San Miguel que llegó a los 14 puntos y está a 4 de Mi Refugio que tiene 18, pero con un partido más. Por su parte, el team de La Plata continúa en el 2º puesto, ahora compartido, y dejó pasar la chance de descontarle al líder que empató con Hebraica 1 a 1.

Foto: Katu PH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario