lunes, 3 de noviembre de 2014

Toda las Inferiores

El sábado por la tarde Hebraica visitó Glorias de Tigre en una nueva tira de inferiores del futsal de AFA. Una jornada sumamente positiva. Mirá las crónicas desde 3º hasta 8º División en Stampa.

3º División / 6-2:
Viene levantando. Como la semana pasada el equipo se mostró con un cambio de actitud y dispuesto a volver al triunfo. Con puntos muy altos, como los de Nicolás Giaconi, Maxi Jarast y Federico Entenberg, sumado al buen rendimiento de Leo Zelcer el equipo volvió a sumar de a 3. Un partido durísimo, en una cancha siempre complicada el team logró dar vuelta un primer tiempo adverso con una eficacia y contundencia. Fue victoria por 6-2.

4º División / 3-4:
Jugó un muy buen encuentro. Con mucho entusiasmo y ganas mostró una versión mejorada. Planteó un partido inteligente. El equipo local siempre estuvo uno arriba en el marcador pero Hebraica nunca bajó los brazos y estuvo en todo momento a tiro en el marcador y en el juego.  Tuvo chances para empatarlo, aunque no pudo ser. Fue derrota por 4-3.

5º División / 3-2:
Se acostumbró a ganar. Jugando un partido para el olvido se llevó los tres puntos frente a un rival durísimo. Amor propio, intensidad y mucho compromiso fueron las claves para ganar el partido. Ganaba 2-0 al término del primer tiempo. Al inicio del complemento llegó el descuento, el visitante estiró la ventaja por 3-1, llegaría el 3-2 faltando 7 por jugar y ahí llego la locura de la tarde. El DT insólitamente puso arquero jugador, si ganando por un gol, con el objetivo de tener la pelota. Y así fue, Hebraica dispuso de la pelota durante 4 minutos seguidos evitando que su rival la toque. 3 puntos sufridos que le sirve para llegar a los últimos partidos del año con la chance de terminar entre los  5 primeros.

6º División / 5-1:
No para. Sigue ganando por varios goles. Tras un primer tiempo cerrado en cual se iría al descanso ganando por la mínima. En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo donde logró sacar una mayor diferencia y desplegar su mejor juego. Para destacar el gran cotejo de Martin Dvorkin quien viene en levantada tras una serie de lesiones.

7º División / 3-5:
Pasa por un momento de bajón, y tampoco liga. Como de costumbre esta categoría fue protagonista intentando jugar siempre por abajo,  mientras que su rival aprovechó algunos errores y facturó.  Hebraica se puso en partido, logróo reducir la desventaja pero no pudo llegar al empate. El arquero, los palos y la falta de puntería le impidieron volver a sumar.

8º División / 1-0:
Partido cerrado, duro y áspero donde los dos equipos dejaron todo. Pero como ya es una sana costumbre este equipo dio un plus y se llevó los 3 puntos.  Intensidad en la marca, pelota al piso para jugar y buenos remates de afuera fueron las claves para ganar el partido. Fue por 1-0. A la salida de un lateral Ian facturó con un golazo.  Con este triunfo este equipazo se ubica entre los de arriba peleando hasta el final por el premio mayor.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario