jueves, 20 de noviembre de 2014

“Hacer un gol es tocar el cielo con las manos”

Tras consagrarse en la Macabeadas de Veteranos con el +35 de Círculo, Jonathan Akkauy, expresó sus sensaciones por el título conseguido y también contó lo hermoso que es vivir este acontecimiento con sus seres queridos. Además, dedicó el título: “A mi amigo Brian Curiel que ya no está físicamente con nosotros”. ¡Salud campeón!

¿Qué sensaciones te deja disputar una nueva Macabeada?
La Macabeada es algo que se espera todo el año. Irte con tus amigos a defender tus colores es lo más lindo que uno puede tener.
¿Fueron en busca del título?
No, se fue dando. Fuimos con los otros +35 del CSHA y mientras pasaban los partidos iban acrecentándose las chances para pelear el torneo.
¿Cuál fue el mejor momento vivido estos días de competencia en Pinamar?
Salir campeón sin dudas. A modo personal enfrentar a mi hermano en la final. Por otro lado, es algo grandioso dar una vuelta más con mis amigos y lo más lindo poder convertir un gol que para mí es tocar el cielo con las manos.
¿A quién le dedicás este campeonato?
Se lo dedico a mi amigo Brian Curiel que ya no está físicamente con nosotros. Las últimas Macabeadas la ganamos juntos y lo primero que se me cruzó por la cabeza fue pensar en él.

Por Matias Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario