domingo, 2 de noviembre de 2014

Lluvia de goles

Csis Villa Crespo y Venado se vieron las caras en Seniors B y brindaron un excelente espectáculo de fútbol que terminó empatado 4 a 4. Para los de Monte Grande los goles fueron convertidos por duplicado por Mauro La Rosa (foto) y Walter Ferreti. Mientras que Guillermo Fernández, Gabriel Cabral y Gabriel Flores, por dos, anotaron para el Verde.

En la tarde gélida de Monte Grande se midieron Csis Villa Crespo y El Venado, por una nueva fecha del Seniors B. Se presumía un gran partido, por las buenas campañas de ambos equipos, y vaya si lo fue.
El primer acto tuvo como protagonista al local, que inclinó la cancha en su favor y contó con cuatro chances netas de gol, pero la efectividad no apareció. Ya en el complemento los goles se hicieron presentes: Csis se puso en ventaja con gol de Mauro La Rosa. Minutos después aumentó Walter Ferretti. Tras ello, reaccionó el visitante que se puso a un tanto, pero nuevamente La Rosa infló la red para poner el partido 3 a 1.
El Verde con el orgullo tocado, fue en busca del descuento y tras conseguirlo empardó el cotejo. Minutos después lo dio vuelta y se puso 4 a 3 arriba, con goles de Guillermo Fernández, Gabriel Cabral y Gabriel Flores en dos ocasiones.
Faltaba poco para el final y todo parecía sentenciado, pero llegó nuevamente Ferretti para decretar el 4 a 4 final. Como para seguir a tono con el clima, Csis y El Venado regalaron una lluvia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario