lunes, 3 de noviembre de 2014

“Salimos siempre a ganar”

Macabi logró dar vuelta un partido muy complicado por 3 a 1 ante su par de La Plata en Primera A  y sueña con pelear el título. El jugador destacado fue Martín Gluch, del team de San Miguel que metió los 3 goles para la remontada. El 7 expresó sus sensaciones en Stampa: “Lo importante es ganar”.

El primer tiempo terminaron abajo 1 a 0, ¿Qué les dijo el DT en el descanso?
Arrancar perdiendo siempre es difícil. A los 4 minutos del primer tiempo ya teníamos un penal en contra.  No entró y rápidamente nos metimos en el campo de ellos. Hasta que de un bochazo largo quedan mano a mano. Falta afuera del área y gol. En el entretiempo el Tano (Sergio Orsini), nos pidió que dejemos de meternos con el árbitro, dejemos de protestar y nos dediquemos a jugar,  que haciéndolo íbamos a tener las chances y la capacidad para darlo vuelta.
¿Si perdían este cotejo se despedían del torneo?
En el entretiempo nos juntamos antes de sacar del medio y en rondita coincidimos en que si queríamos pelear hasta el final había que ganarlo. Un empate o una derrota nos dejaban prácticamente sin chance.
De los tres goles, ¿Cuál te gusto más?
Para cualquiera es lindo hacer goles. Pero lo importante es ganar y sumar de a tres. Haga quien haga los goles.  El que más me gusto fue el tercero.  Una jugada individual por izquierda que pude dejar varios rivales atrás y definir al primer palo amagando el pase al medio.
¿Cómo se afronta lo que resta del torneo? 
Con la identidad de siempre. Jugando al fútbol, siendo solidarios dentro de la cancha entre nosotros, no dando por perdida ninguna pelota y dejando todo.
¿Algo para agregar? 
Somos Macabi y siempre salimos a ganar, donde juguemos.  Eso nos favorece porque somos los que proponemos. Pero sabiendo que si nosotros nos concentramos solo en jugar al fútbol va a depender de nosotros ganar o no los partidos que quedan.

Por Matías Chircoff.

Foto: Katu PH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario