lunes, 17 de noviembre de 2014

Todo dado para la fiesta

Mi Refugio no anduvo con chiquitas y en su casa venció por 3 a 1 a Bami para quedar como único puntero del campeonato con 21 unidades cuando restan dos fechas. El domingo que viene se mide con Hacoaj, tiene 19, y de conseguir una victoria se consagraría como campeón. ¡Dale Verde!

Por la 11º fecha del torneo de Primera A Mi Refugio recibía en su cancha a Bami con la única intención de conseguir los 3 puntos. El conjunto de Canning debía ganar para confirmar sus aspiraciones de campeonato y lo hizo por 3 a 1.
Los goles del Verde fueron convertidos por Ezequiel “Moneda” Reichstein, Ariel Salomón y Martín “Pachorra” Grinberg, tres jugadores históricos de la institución y surgidos del club, una de las premisas en los armados de los planteles de MR. El tanto de Bami fue de Gabriel Edelstein.
El próximo domingo Mire visitará a Hacoaj en Tigre, que marcha segundo y este fin de semana empató 0 a 0 con Barkojba. El Verde tiene 21 puntos y el Náutico 19 con dos fechas por jugar, por lo que si MR logra una victoria se consagraría como el mejor equipo de FACCMA. Está todo dado para la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario