jueves, 13 de noviembre de 2014

Jornada de Inferiores

Hebraica recibió a San Lorenzo como local para disputar una nueva tira de inferiores de futsal. Entrá a esta nota de Stampa y entérate de todo, desde 4º División hasta 8º, y además también la Reserva.

4º División / 0-0:
Partido cerrado, friccionado y muy parejo, en el que ambos equipos no se sacaron ventajas. Los dos conjuntos tuvieron situaciones para romper el cero pero en todas las oportunidades los arqueros de respondieron bien. Fue empate 0-0. Buen partido de Hebraica.

5º División / 4-7:
Jugó un partidazo. De igual a igual contra una histórica potencia de la categoría. Perdía 2-0 de arranque. Promediando el primer tiempo, llegó el descuento y luego el 2-2.  El partido se iría al descanso empatado, dejando al local mejor parado. El complemento comenzó con la misma tónica.  Aunque pasados los 11 minutos de juego, el Ciclón sacó dos de ventaja. Los de Pilar tuvieron sus chances, descontaron, pudieron lograr la igualdad pero el visitante mostró su potencial y se llevó el partido.  Pese a la derrota el tea sigue demostrando estar a la altura de los mejores.

6º División / 1-0:
No se presentó San Lorenzo. Ganó los puntos. Se ubica entre los 4 mejores del torneo con posibilidades  de terminar aún más arriba. Le quedan 3 finales.

7º División / 2-1:
Merecidamente ganó un partidazo. Levantó en lo que respecta al nivel de partidos anteriores. Dejó el alma en la cancha en la cancha. Intensidad para defender, jugándose la vida en cada pelota. Uno de los pilares importantes de este triunfazo fue su arquero Mati Pinto sumado al enorme partido de su figura Matías Baranchuk.

8º División / 5-0:
Ganó una verdadera final.  Un gran planteo de los entrenadores, distinto al habitual, llevó al equipo a la victoria. Solides defensiva y contundencia en ataque fueron los pilares para esta victoria. Mucha inteligencia para jugar sumado al gran torneo de Ary Levy, Julián Carballo, Franco Kuznier  y Lucas Galer dejan al equipo peleando por el campeonato hasta las últimas fechas.

3º División / 4-5:
Partidazo. De igual a igual. Muy vistoso previo al partido de Primera. Con muchos goles y idas y vueltas en el marcador. Hebraica se llevó una derrota por la mínima diferencia en lo que pudo haber sido un justo empate. Los goles del conjunto local: Damián Steinberg, Lucas Cantor, Fede Entenberg   y Maxi Jarast. Pese a la derrota, el conjunto de SHA sigue demostrando puntos muy altos, con jugadores con serias aspiraciones de pelear por un lugar en Primera en el 2015.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario