viernes, 21 de noviembre de 2014

“Hay que seguir concentrados”

Mi Refugio se medirá el domingo con el Náutico en Tigre y en caso de ganar se consagrará campeón. En la previa al trascendental encuentro Adrián Nainudel, del Verde, dialogó con Stampa. El zurdo analizó el último partido con Bami y sobre la Final que se viene señaló: “La presión la tiene Hacoaj”.

¿Qué me podés contar del último partido contra Bami?
Fue un partido duro, ya que es un equipo muy ordenado con dos delanteros importantes. Por suerte abrimos rápido el marcador y eso nos permitió manejar mejor el partido. Hacía mucho calor. Con el tercer gol más las expulsiones que sufrieron se cerró el partido.
¿Cómo llegan de cara a la final contra Hacoaj?
La verdad es que no la vivimos como una final. Si bien sabemos que si ganamos seríamos campeones, es difícil. La presión la tienen ellos y vamos a intentar jugar con eso. Nosotros sabemos que lo que tenemos que hacer es lo mismo que venimos haciendo. Es lindo jugar este tipo de partidos, así que hay que intentar disfrutar pero teniendo mucha responsabilidad y compromiso. Vamos a dejar todo para poder ganarlo.
¿Cuál es esa diferencia que hoy los hace estar arriba en la tabla?
No creo que haya mucha diferencia entre nosotros y el resto de los equipos. La tabla muestra que a dos fechas del final hay muchos que están con chances. Fuimos regulares, y aún no perdimos en la que va del torneo, eso hace que estemos peleando. Venimos trabajando muy bien desde hace unos años y de a poco nos fuimos metiendo en el lote de arriba. El objetivo era pelear hasta la última fecha, y hoy lo estamos logrando. Hay que seguir concentrados y comprometidos para continuar por esta línea.

Por Matias Chircoff

Foto: Brenda Erdei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario