lunes, 25 de octubre de 2010

Suma y espera el milagro

CALIDAD. Gol y asistencia de K.Museri para el triunfo de Bk.

Barkojba simplificó un partido que pintaba difícil y superó 3 a 0 a Cissab. El Naranja se mantiene cuarto, mientras que Bk sigue a tres puntos de Hacoaj esperando que se caiga.

Partido importante se jugaba en Moreno. Por un lado Barkojba, con el mismo objetivo de las últimas fechas: ganar y mantenerse a la espera de un tropiezo del puntero, mientras que enfrente se encontraba Cissab, deseoso de terminar el campeonato de la mejor manera posible.
El primer tiempo no fue bueno y las oportunidades de gol fueron pocas, aunque las mejores las tuvo el local, pero todos los intentos fueron bien defendidos por Faiman. Cissab intentaba de la mano de Lubiniecki, que recibía poca ayuda de sus compañeros y él sólo generaba las aproximaciones más peligrosas de su equipo. Se irían al descanso en cero.
Barkojba necesitaba imperiosamente la victoria, por lo que salió completamente decidido a buscarla. Luego de un lateral hecho rápidamente por Kot, Saal recibió la pelota por derecha y entrando al área, tocó atrás para K.Museri que con una buena definición al primer palo abrió el marcador. Los de la “Bruja” se tranquilizaron con la ventaja y supieron dominar el encuentro hasta el final. Cissab mostró pocas ideas, chocó contra la gran defensa local (cinco partidos sin recibir goles) y no justificó su buena posición en la tabla.
El segundo llegaría luego de una buena maniobra individual en la que K.Museri habilitó a Tabak y éste fusiló al arquero. Luego vendrían las expulsiones en Cissab de Zak por doble amarilla y de Dachokwer por protestar y más tarde, el que se tuvo que ir de la cancha fue Sznajderhaus, el 5 de Bk, que después de haber disputado un juego notable, corriendo y metiendo, recibió un injusto castigo, cuando en la misma jugada en la que casi convierte un gol, fue expulsado.
El juez había adicionado cuatro minutos que le sirvieron al goleador del campeonato, Ezequiel Saal, para establecer el 3-0. Saal venía errático en la tarde, pero en una de las últimas gambeteó al arquero y a dos defensores para cerrar el partido.
Cissab no dejó una buena imagen y esto podría tomarse como una mala noticia para Barkojba, ya que los de Tristán Suárez recibirán la próxima fecha a Hacoaj. A los de Moreno le quedan cuatro finales y el sueño va a seguir intacto hasta que las matemáticas digan lo contrario, mientras sigue haciendo su trabajo.

Detalle del partido:
Formación de Barkojba: Brian Museri; Guido Plotnik, Federico Gelbaum, Diego Museri; Gabriel Kot, Santiago Sznajderhaus, Damián Beigelman, Matías Schwartzman, Kevin Museri; Ezequiel Saal y Sebastián Tabak.
Cambios de Barkojba: Martín Rudistein x Sebastián Tabak (ST).
DT: Fabián “Bruja” Grimberg
Formación de Cissab: Sergio Faiman; Sebastián Saidman, Uriel Eichenblat, Alan Zak, Leandro Saidman; Emiliano Sánchez, Juan Limansky, Lucas Bender; Kevin Sragovich, Kevin Lubiniecki y Diego Livinsky. 
Cambios de Cissab: Dan Chaia x Uriel Eichenblat (PT), Guido Grimman x Juan Limansky (ST), Juan Procupez x Lucas Bender (ST), Gastón Dachokwer x Emiliano Sánchez (ST) y Julián de Luis x Diego Livinsky (ST).
DT: Juan Carlos Aguirre
Cancha: Barkojba
Goles: Kevin Museri, Sebastián Tabak y Ezequiel Saal
Expulsados: Santiago Sznajderhaus (Bk), Alan Zak (Cissab) y Gastón Dachokwer (Cissab)
Figura del partido: Santiago Sznajderhaus
Árbitro: Regular
Calificación del partido: Regular

Por Guido Plotnik.

3 comentarios:

  1. santi vale 20 palos verdes...
    y si corta con mely 40 palos...
    te amo asnito
    el ogri

    ResponderEliminar
  2. y si se lava los dientes 60 palitos!!! mamita!!
    mae

    ResponderEliminar
  3. Dale super ehhh, tas intratable mae

    ResponderEliminar