sábado, 30 de octubre de 2010

Con la ilusión de zafar de todo

CHARLA. El Verde piensa como mantenerse en Primera.

Mi Refugio recibirá a las 12 del domingo a Barkojba Azul en un partido clave por zafar de las zonas de descenso y promoción, fantasma que perturba a ambos equipos sobre el final del campeonato.

El DT de Mirre, Germán Rodriguez, tiene varias dudas con respecto a la formación que presentará, debido a que cuenta con varios expulsados y lesionados. La figura, Martín “Pachorra” Grinberg, no podrá estar desde el arranque debido a una lesión que lo tiene a maltraer desde el partido entre el Verde y el Sosiego.
Otro que no podrá participar será Adrián Nainudel, quien fue expulsado en la victoria de su equipo, el miércoles frente a Bami. Además, el equipo de Ezeiza podrá contar nuevamente con Nicolás Litvak que vuelve de una expulsión.
El último enfrentamiento entre ambos se jugó en cancha de Barkojba Azul y el resultado fue 1 a 0 para los locales, pese a esto, la confianza en el equipo dirigido por Germán Rodriguez es muy alta debido a los dos triunfos al hilo: a Hebraica y Bami.
Por su parte, el equipo de Moreno viene de una dura e importante derrota frente a Csis, que pelea por salir de la zona de descenso directo y de esta manera Bk Azul ocupa la 9° posición con 26 puntos. Todavía le queda recibir a Sholem, último en la tabla. Además de Lamroth, que está en promoción, y también debe jugar de local frente a Venado.
Por otro lado, el conjunto de Canning se encuentra 10°, a dos puntos de su próximo rival y aún le queda visitar a Brit Ajim, en promoción con 21, Lamroth de local y Macabi de visitante.
La posible formación del Verder sería: Nicolás Esses; Nicolás Zayat, Guido Naimoguen, Ezequiel Grinberg y Nicolás Litvak o Leonardo Limanski; Agustín Ferreira o Brian Olub, Julián Ferreira o Lucas Tenembaum, Martín Apkiewicz, Federico Baredes; Ezequiel Reichstein y Darío Hirsch.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario