martes, 26 de octubre de 2010

En contra de las sanciones

Las duras sanciones que está dando el Tribunal de Disciplina de FACCMA fueron reprobadas a través de la encuesta de Stampa, donde 60% de los votantes está en contra.

Cada vez son más los casos de jugadores que se quejaron por la gran cantidad de fechas de suspensión que esta dando el Tribunal de Disciplina. Por una doble amonestación en un partido siempre a los participantes le dan un mínimo de dos fechas.
Stampa decidió hacer una encuesta para ver la opinión de la gente en un caso tan controvertido como este. Y los resultados hablan por si solos: el 60% de los votantes están en contra de las duras sanciones, mientras que un 35% votó a favor. El 5% restante no emitió opinión al respecto y se mantuvo al margen.
Está a las claras que en un certamen como el que organiza FACCMA y donde los mismos jugadores son los que pagan por jugar, el Tribunal debería tener cierta consideración al respecto y reveer sus sanciones, ya que hay players que por simples amonestaciones, fueron expulsados y recibieron de 2 a 3 fechas de sanción. Por lo que se quedaron hasta tres semanas sin jugar.
La gente ya dio su opinión al respecto sobre que están en contra de las duras sanciones. De aca en más veremos como sigue el asunto, si hay un cambio o no en la actitud de los que emiten las penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario