martes, 12 de octubre de 2010

Más puntero que nunca

SCARDINO. Es jugador del Argentino C de Hacoaj.

Hacoaj le ganó el clásico de los grandes a Macabi por la mínima diferencia. El gol lo convirtió Gastón Perelman, tras una buena jugada de Martin Scardino (foto). Hacoaj es líder absoluto.

Dos potencias de FACCMA se enfrentaban en San Miguel. Uno más puntero que nunca y el otro rondando en la mitad de la tabla, pero los clásicos son clásicos y lo que se respeta es la historia, no el presente.
Pero el encuentro no fue un claro reflejo de la realidad. Grandes jugadores estaban en el match, pero ninguno pudo hacer nada para que no resultara un partido tan aburrido. Prometieron mucho, pero brindaron poco. Por eso la diferencia fue la menor y llegó en la mitad del segundo tiempo, tras una gran jugada de Martín Scardino, el veterano de Hacoaj, que con gran categoría le dio el pase a Gastón Perelman y con un potente disparo por abajo, marcó el único tanto del encuentro.
Luego los de Tigre supieron dormir el partido y llevarse los tres puntitos para casa. Poco de Macabi, que se encuentra en la 7ma posición con 26 puntos y su participación en el certamen es totalmente intrascendente. Mientras que Hacoaj es el gran protagonista junto a Barkojba de este campeonato y  quedó, con este triunfo, más puntero que nunca.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario