viernes, 1 de octubre de 2010

Tres en 15’ y mucha adrenalina


Csis y Cissab jugaron 15’ de los 30’ que debían jugar porque en el entretiempo se cortó la luz. Hubieron tres goles en la primera etapa: arrancó el Naranja arriba y los de MG lo dieron vuelta.

Baja temperatura y el frío que volvió una noche para hacerse presente en Monte Grande, donde Csis y Cissab tenían que completar el partido que se suspendió por lluvia. Se iban a jugar dos tiempos de 15’ y ambos equipos necesitaban conseguir los tres puntos. Aclaremos que el resultado parcial era de 1 a 1.
Ya a los 40 segundos Cissab se puso en ventaja, durmió la defensa de Csis y Diego Livinsky definió junto a un palo. Pero el team bordiceleste fue decidido a buscar el empate con alma y vida y lo consiguió: pase de Alan Guelfand para Barcan, el goleador de Csis en el torneo con once tantos, que de media vuelta y con pierna zurda definió al palo más lejano para hacer que el esfuerzo del arquero, Sergio Faiman, sea en vano.
Pero Csis no se conformó y fue por mas, córner muy bien ejecutado por Daniel Divincky a la cabeza de Jonathan, el 9 del equipo dirigido por Milaner, que con un frentazo a la red clavó el 3 a 2 para poner a su equipo por delante en el marcador. Así y todo Cissab tuvo la posibilidad de convertir en una gran carambola en el área donde el travesaño, Arruguete y la suerte fueron los grandes protagonistas.
El primer tiempo terminó en ventaja para Csis, restaba jugar el complemento, pero segundos antes de empezar, se cortó la luz. Hubieron varios intentos por encenderlas nuevamente, pero no hubo caso. Queda saber la fecha sobre cuándo se jugarán estos quince minutos que faltan y determinar de una vez por todas quien gana este encuentro, que empezó el 23 de mayo, siguió un 1⁰ de octubre y terminará quien sabe cuándo.

Por Jonathan Steingard.

Video del gol de Jonathan, segundo gol de Csis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario