miércoles, 27 de octubre de 2010

Semana de tranquilidad

AL FIN PAZ. El local pudo conseguir zafar de todo por ahora.

Un miércoles para recuperar una fecha suspendida y también la tranquilidad, porque Mirre le ganó a Bami por 2 a 0 y quedó 10º, estando así fuera de la promoción y descenso.

Mi Refugio recibió a Bami para recuperar el partido suspendido y la sorpresa la volvió a dar el Verde, que le ganó por 2 a 0, en un partido aburrido, con goles de Ezequiel “Moneda” Reichstein y Uriel “Goma” Krimer. El partido no fue bueno por lo trabado que estuvo en el medio, sin embargo, la cantidad de llegadas visitantes eran superiores a las locales.
El conjunto amarillo dominó los primeros minutos del primer tiempo, a través de faltas y jugadas por la zona izquierda de su ataque, mientras que Mirre no pudo contar desde el arranque con su figura, quien marcó el segundo tanto, y las escasas llegadas que surgían no eran preocupantes para el arquero de floresta.
Tras un olvidable primer tiempo, por lo malo y por las pocas llegadas, la segunda mitad llegó, pero el partido no tenía la chispa esperada. Bami pudo contar con algunos centros y algunas llegadas por abajo, que se sumaban a las dudas en el fondo de Mirre, pese a esto, se encontró con un arquero sólido, Nicolás Esses, quien fue la figura del encuentro por su seguridad, orden y por tapar dos mano a mano: uno en el primer tiempo y otro en el segundo, ambos a Gabriel Edelstein, que anda con la pólvora mojada.
El empate parecía inamovible y, si había algún posible ganador, parecía ser el conjunto de Floresta. Luego de una jugada de otro partido por parte de Federico “Manteca” Baredes por la punta derecha, llegó el pase atrás para que Moneda Reichstein pueda marcar el primer gol del partido para los dirigidos por el colombiano Germán, quienes desde el 1 – 0, hasta el final del partido, jugaron al contraataque con la idea de que el Goma Krimer pudiera marcar el segundo con alguna corrida, y también por haberse quedado con 10 jugadores tras la expulsión de quien fue la figura frente a Hebraica la fecha pasada, Adrián Nainudel.
Manteca, de buen partido, metió un pase en profundidad para Uriel y de esta manera, tras definir abajo a la izquierda del arquero, marcó el 2 a 0 para definir el match.
Con este resultado, Mi Refugio, que pelea por salir de las zonas peligrosas, pudo sumar tres puntos importantes para dejar de pensar, por una semana, en la promoción y en el descenso, y animarse a seguir con la racha de dos partidos consecutivos ganados. Por su parte, Bami suma otro partido sin ganar, tras el empate de local frente a Lamroth y de esta manera quedó en la quinta posición con 33 puntos.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario