lunes, 4 de octubre de 2010

Está de la cabeza

DUPLA. Saal y Sznajderhaus clave en la victoria de Bk.
Con un gran cabezazo del goleador del torneo, Ezequiel Saal, y el aporte de los pibes, Barkojba superó 1 a 0 a Macabi. San Miguel navega en mitad de tabla, Moreno sueña con el título.

Se jugaba una verdadera final en Moreno. Por un lado el local, Barkojba, con ganas de estirar su largo invicto y mantener la ilusión de consagrarse, mientras que enfrente se encontraba Macabi, necesitado de puntos para olvidarse definitivamente de la zona baja de la tabla.
El partido comenzó muy trabado, con mucha pierna fuerte y pocas situaciones claras de gol. Los de la Bruja repitieron la misma estrategia que habían utilizado ante este rival en la rueda pasada: la marca personal a Kuperman. Los de Rudman plantaron en cancha un 4-4-2 apostando todo a su dupla delantera. Como decíamos antes, el primer tiempo no mostró un juego agradable. El mayor peligro en las áreas se daba gracias a las pelotas paradas, por lo que el pitido para irse al descanso fue un alivio para los ojos del público.
Los segundos cuarenta y cinco minutos no mostraban cosas tan distintas hasta que apareció la carta goleadora de Bk. Desborde por la derecha del ingresado K.Museri y centro al área, para un gran cabezazo de Saal. La desesperación invadió a Macabi y mucho más cuando se quedó con un hombre de menos. Barkojba estaba más tranquilo, pero la posterior expulsión a Ades complicó mucho a su ofensiva. El visitante insistió con centros y pelotazos, ya que sus delanteros estaban bien controlados, mientras que Bk esperaba una contra para liquidar el pleito.
Tuvo mucha suerte el equipo de la Bruja, ya que Macabi erró un par de goles y además D.Museri y Plotnik sacaron dos pelotas en la línea. Luego de mucho sufrimiento y varios minutos de descuento, Bk se llevó el valioso triunfo.
Totalmente destacable la actuación de Sznajderhaus quitando y distribuyendo en el mediocampo, la aparición goleadora de Saal y la sólida marca de Plotnik sobre Kuperman acompañada de buenas actuaciones de D.Beigelman y de la dupla central local. El Macabeo mostró orden y quizás mereció el empate, pero no se le pudo dar. Barkojba sueña, sigue a tres puntos de Hacoaj y espera algún tropiezo de su contrincante. Mientras, está de la cabeza.

Detalle del Partido:
Formación de Barkojba: Brian Museri (C); Germán Beigelman, Federico Gelbaum, Guido Plotnik, Diego Museri, Alejandro Mizraji; Ezequiel Saal, Santiago Sznajderhaus, Damián Beigelman; Matías Schwartzman y Guido Ades.
Cambios de Barkojba: Sebastián Tabak x Alejandro Mizraji (ST), Kevin Museri x Germán Beigelman (ST) y Tomás Museri x Ezequiel Saal (ST).
DT: Fabián “Bruja” Grimberg.
Formación de Macabi: Frakiel; Petasne, Palatnik, Orbach, Rosenstein; Seltzer, Nabel, Rochman, Felder; Kuperman (C) y Akawie.
Cambios de Macabi: Skornik x Seltzer (ST), Liberman x Rochman (ST) y Novitsky x Nabel (ST).
DT: Sebastián Rudman
Cancha: Barkojba
Gol: Ezequiel Saal
Expulsados: Felder (Macabi), Guido Ades (Bk) y Palatnik (Macabi)
Figura del partido: Santiago Sznajderhaus
Árbitro: Muy Malo
Calificación del partido: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario