sábado, 23 de octubre de 2010

Sosiego dio cátedra en el Mundial


Arrancó el Mundial de Countries y uno de los equipos de FACCMA que lo disputa es Sosiego, que cantó victoria frente a Village del Parque por 9 a 0 y se calzó la pilcha de firme candidato al título.

El Sosiego venció  hoy 9 a 0 a Village del Parque por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Countries. El encuentro se llevó a cabo en Ezeiza. La tantos los convirtieron Guido Nicolaievsky, Kevin Kogan, Colo, Anibal Piczman, Nicolás Di Stefano, Eitan Silberstain, y en dos oportunidades Ezequiel Rubin.
Cabe destacar que ya en el primer tiempo, los de Ezeiza demostraron su superioridad al cerrar la primera mitad con cinco goles.  Mientras que ya en la segunda parte siguieron aumentando el marcador al convertir cuatro tantos. El director técnico, Pedro Nicolaiesky realizó cinco cambios pensando en el partido del domingo ante Macabi por el campeonato de FACCMA.

Tras el encuentro, Kevin Kogan manifestó: “La clave del equipo fue el equipo mismo que la verdad jugamos como nunca  y me dio la sensación que lo pasamos por arriba físicamente”.

Por Romina Cazaubón.

Página del Mundial de Countries:
http://www.mundialdecountries.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario