lunes, 25 de octubre de 2010

Lamroth estuvo más cerca


Bami y Lamroth empataron cero en un partido tibio por donde se lo mire. Ambos se terminaron conformando con el punto, pero los blanquicelestes estuvieron más cerca de ganarlo.

Lo tuvo Lamroth para ganarlo. Hubiera dado otra sorpresa: la segunda consecutiva después de la hazaña ante Sosiego. Pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. En un partido parejo frente a Bami, que pelea bien arriba y es una de las revelaciones del campeonato, tuvo las situaciones más claras, pero no las supo definir.
Claro, no habrá que quejarse: en la previa, un punto era buen negocio. Pero el contexto a veces confunde. Porque el segundo tiempo fue en su mayoría del conjunto de Benavídez. Primero lo tuvo Alan Inwentarz quien se lo perdió solo mano a mano con el arquero. Se fue con la pelota solo desde la medialuna y “Rodo” se lo tapó. Le quedó el rebote. Pero otra vez el uno de Bami, ya adentro del área chica, le arruinó el gol.
Sin embargo, el Tanque Inwentarz insistiría: después de un pique por izquierda tiró el centro para que el goleador Martín Bezruk sólo la empujara. El arquero estaba tirado sobre el palo derecho y hasta allí fue la pelota que, si bien algunos dicen que entró, el línea nunca terminó corriendo hacia la mitad de la cancha. Otro gol más que se perdía el visitante.
Bami parecía conformarse con el empate. Intentaba tibiamente desde afuera del área con remates de Gabriel Edelstein. Pero David “Chapa” Torres (¿el mejor arquero de la A de Faccma?) atrapaba la pelota sin problemas. A esa altura los dos no veían con malos ojos el 0 a 0. Y por eso, en medio de la sensación del no se pudo, de alguna manera se llevaron lo que quisieron: un punto para cada uno, y la sensación de seguir sumando.

Por Sebastián Davidosvky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario