viernes, 15 de octubre de 2010

''Tenemos la crisis de campeón''

SIN RUMBO. El Pollo no encuentro solución a este presente.

Sosiego no está viviendo su mejor presente y que mejor que un jugador de la casa como Kevin Kogan para explicarlo. ''Nos acostumbramos a pelear arriba'', sentencia el lateral por izquierda.

El defensor de El Sosiego, Kevin Kogan, habló en exclusiva con Stampa y comentó sobre el presente del club, que pasó de ser campeón el año pasado a un momento de irregularidad actual. Asimismo, contó cómo se preparan para el Mundial de Countries que disputará la semana que viene. Además, se animó a dar los nombres de los posibles candidatos de Reserva que próximamente pueden llegar a tener un lugar en la Primera.

-¿Cómo comparás el presente de El Sosiego, que no está pasando por un buen momento, con los años anteriores que peleaban en  la punta?
La verdad que lo que logró este grupo y este cuerpo técnico con  Pedro (Nicolaievsky) fue muy grande. Sosiego es un country o un club demasiado chico dentro de FACCMA y de la liga de los countries. Siempre fue un country que estuvo acostumbrado a estar en la B  o a pelear por el descenso,  y este grupo hizo, hace un par de años, que este arriba de todo. Primero salió campeón en 2007, después tuvo un subcampeonato el año siguiente y en 2009 volvió a salir campeón.  En estos momentos está pasando por un momento delicado, que hace algunos años  hubiese sido normal en el club,  pero nosotros nos acostumbramos a pelear arriba
-¿Qué es lo que le está pasando a El Sosiego este año que está siendo tan irregular, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los jugadores que están ahora salieron campeones el año pasado?
-Creo que es la típica crisis del campeón. Es cuando una vez que saliste campeón, para un equipo tan chico, quizás no haya más objetivos que salir bicampeón, que no es fácil. Tenemos el mismo equipo que el año pasado. Tuvimos cambio de arquero por momentos. Se fueron  dos jugadores muy importantes de la defensa que eran Igor y Coco, que son  chicos de 30, 32 años, muy experimentados y eso nos ayudaba a todo el grupo a mejorar la forma de juego.
Por otro lado, ¿Cómo se preparan para el Mundial de Contries que se iniciará la próxima semana?
-Estamos muy ansiosos. El entrenador tiene que seleccionar a 23 jugadores  algo que no es fácil porque entre Primera y Reserva hay un plantel  muy competitivo. Ahora la Reserva  está segunda, viene con seis partidos invictos y la Primera viene mal, así que  la verdad Pedro tiene un lindo quilombo para armar, ¡ja!
-Nombrás a la reserva, ¿Quiénes crees que podrán estar el próximo año compartiendo la Primera con vos?
-Bueno, por como viene la Reserva yo veo que quizá no el año que viene, sino próximamente, van a subir a Primera  porque están jugando muy bien. Te puedo nombrar  a Julián ‘’El polaco’’ Adjiman, a Martin ‘’Pacho’’ Bursztyn, a Maxi, que es un chico que viene por la banda izquierda. Pero que tenga cuidado porque la banda está bien cubierta en la Primera, que vaya a jugar un poquito más arriba (risas), pero viene muy bien. (NdeR: Kevin Kogan juega por la banda izquierda).
-Por último,  ¿Cómo lo ves a Martín Goldberg, que es una de las grandes promesas que tiene El Sosiego?
-Martín  Goldberg te digo que tiene un físico privilegiado para el fútbol amateur de country. Tiene un físico de jugador profesional y además tiene la herencia del hermano, Nicolás, y del viejo que son grandes jugadores de fútbol. Eso significa una gran responsabilidad que yo creo que la va a poder llevar a cabo.

Por Romina Cazaubón.

4 comentarios:

  1. Arriba Sosiego en el Mundiald e Countries!!!

    ResponderEliminar
  2. el pollo que juega por la banda izquierda es ruso?

    ResponderEliminar
  3. Querido Kevin el Sosiego hace casi 20 años que subio a la A y en esta categoria siempre estuvo animando campeonatos salvo raras excepciones... en esta categoria ha levantado en varias ocasiones el maximo trofeo (mas de 5 sacando estas que vos haces referencia con la direccion de Pedro )SOSIEGO ES UN COUNTRY ,NO UN CLUB ...PERO ES UN GRANDE DENTRO DE LA COMUNIDAD ...

    ResponderEliminar