martes, 12 de octubre de 2010

El batacazo de la fecha

LA SORPRESA. Le ganó a Sosiego y llamó la atención de todos.

Lamroth ganó un partidazo por 4 a 3 a Sosiego y respira, salió del fondo de la tabla. Perdía 3 a 2 y en 5’ convirtió dos goles y se quedó con tres puntos de oro. ¿Sosiego? Sigue la irregularidad.

En un día soleado y hermoso para jugar al fútbol Lamroth dio el batacazo de la fecha y le ganó a Sosiego sobre la hora. Cancha complicada, jugadores aguerridos y la actitud hasta el final de los players azules fueron las claves del triunfazo de oro.
Arrancó todo color de rosas para la gente de Sosiego, ya en el comienzo del partido el conjunto visitante estaba en ventaja con tantos de Eze Rubin y Anibal Piczman. El Dream Team se floreaba y jugaba un buen fútbol, teniendo llegadas y claridad para el toque, pero se durmió al final y Lamroth descontó con Julian Bombicino.
En el complemento el local salió con todo y ya a los diez minutos encontró el empate con un tanto de Martin Bezruk, para dar comienzo a un partido completamente diferente. Pero Eze Rubin estaba afilado, y por suerte de Sosiego, la iba a volver a meter: marcó el 3 a 2, que momentáneamente le daba la victoria al conjunto dirigido por Pedro Nikolaievsky.
Todo parecía que los tres puntos se iban para el team aurinegro, pero en cancha chica las pelotas paradas tienen mucho valor y a 5 del final, Lamroth igualó con un gol de tiro libre que salió de los pies de Sebastián Inwentarz, para luego dar el batacazo y Martin Bezruk, nuevamente, en tiempo de descuento con un cabezazo en el área marcó el 4 a 3 para desatar el delirio de toda la parcialidad local.
Lamroth consiguió un triunfazo y sin lugar a dudas fue el gran partido de la fecha. Dejó en casa tres puntos más que importantes para poder acercarse a las zonas libres de descenso y promoción. Tan solo un punto los separa. Mientras que Sosiego es el equipo más irregular del certamen: gana, pierde y empata constantemente. Con la calidad de jugadores que tiene debería estar en los primeros lugares. Pero ronda aburridamente en la mitad de tabla. Lamroth aprovechó esa irregularidad y ganó sobre la hora por 4 a 3.

Detalle del Partido:
Formación de Lamroth:
Cambios de Lamroth:.
DT:.
Formación de Sosiego: Kormos, Umansky, Serebrenik, Buenos, Nicolaievsky, Silbertein, Piczman, Wolfsohn, Feldman, Rubin y Rubinsztain.
Cambios de Sosiego: Kozuch X Piczman, Jacubovich X Buenos, Wolfsohn X Wolfsohn y Burztyn X Rubin.
DT: Pedro Nikolaievsky.
Cancha: Lamroth Hakol.
Goles: PT: Ezequiel Rubin (S), Anibal Piczman (S) y Julian Bombicino (L). ST: Martin Bezruk (L), Ezequiel Rubin (S), Sebastián Inwentarz (L) y Martin Bezruk(L).
Figura del Partido: Martin Bezruk (L).
Arbitro: Regular.
Calificación del partido: Muy bueno.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario